Vlic Clipping 2.0: La app que ya deberías estar utilizando Cómo sumarla a tu estrategia de clipping tradicional y mejorar el rendimiento de tu equipo.

La era de la información ha traído una proliferación de servicios de clipping, y ante ello nos preguntamos: ¿por qué elegir Vlic para complementar tu estrategia tradicional? En este artículo conoceremos los principales beneficios y ventajas que diferencian a Vlic Clipping de otras plataformas.

Los servicios de clipping son una forma para que las empresas sigan la cobertura de los medios y se enteren qué se dice sobre ellos, sus competidores e industria; en una variedad de medios, desde radio y tv, hasta páginas web.

Los servicios de clipping 2.0 pueden proporcionar una búsqueda mucho más exhaustiva que la que podrías realizar tú mismo, y uno de sus mayores beneficios es que ahorras mucho tiempo en el proceso de segmentar y compartir la información.

Filtrar y agrupar la información como nunca antes

La plataforma de gestión de medios te permite seleccionar y seguir a tus marcas o personas de interés, y guardarlas como perfiles favoritos.

Vía app o por e-mail recibirás las menciones importantes en real time, de todas tus selecciones, pudiendo visualizarlas y compartirlas a través de las redes sociales.

Identificar los canales, ubicación y medios que generan impacto en nuestra marca, será la manera más asertiva de filtrar y gestionar la información que nos ofrece esta plataforma que monitorea las 24 horas tu imagen en los medios.

Datos para identificar y medir tus apariciones

Uno de los valores más importantes de Vlic es el acceso a sus datos e información.

Además de contemplar las apariciones de tu marca, puedes también monitorear a la competencia, midiendo y comparando la cantidad de menciones y nivel de exposición.

Luego de agrupar los datos y búsquedas, puedes crear reportes automáticos de tus apariciones o la de tus competidores, y segmentarlas por medio o región.

Estos reportes automáticos pueden evidenciar en resultados las apariciones, y filtrarse por medio u otro indicador.

Comparar el nivel de exposición de tu marca con la competencia, te permitirá tener una visión más amplia de tu alcance en cada medio y región.

Los profesionales que hacen uso de Vlic, utilizan los datos que suministra la plataforma, en tiempo real o a través de los reportes, para tomar decisiones que optimicen el alcance de la marca,  desarrollando una ventaja competitiva gracias a toma de decisiones basadas en el monitoreo y el análisis de la información.

Vlic: la optimización del clipping 2.0

Vlic es la plataforma idónea para la optimización del clipping 2.0, permitiendo la gestión de múltiples canales y perfiles, a través de un solo sistema que filtra y agrupa toda la información.

Facilitando la producción de contenido, Vlic suministra a sus clientes la visualización y auditoria de todas sus apariciones, ahorrando tiempo en  tareas de búsqueda y descargar de contenido, lo que convierte a esta gestión en una acción mucho más rápida y sencilla.

Sin embargo, la principal fortaleza de esta plataforma deriva del manejo que den los usuarios a los sistemas de filtros y selección de la información.  

Liderar diferentes campañas y análisis desde una misma cuenta, y poder gestionar usuarios para trabajar en equipo, es la clave para que esta plataforma se convierta en una solución inmediata para cualquier tipo de empresa.

Entendemos el clipping como una herramienta eficaz que ayuda a las empresas a conocer el valor real de su marca, y el clipping 2.0 no se aleja de  eso. Sino que más bien, se ajusta para brindar mayor cobertura, y por ende, una mayor visión panorámica, que le permite a profesionales de todo el mundo, y en tiempo real, tomar acciones que generen nuevos y mejores resultados.